sábado, 8 de marzo de 2008

Unazukin^^




Por fin, tras mucho tiempo queriendo una, recibí mi Unazukin!!!

Para quienes no la conozcáis, Unazukin es una pequeña hada que vive debajo de las setas a la que le gusta escuchar las historias de sus amigos. Puedes hablar con ella haciéndole preguntas, y ella te contestará sí o no. Hay diversos modelos, la mia es la Unazukin Stripes.Me enteré de que existía esta muñeca en el blog de Letoy y no he parado hasta tenerla. Es, sin duda, el complemento ideal para cualquier discusión o decisión


Para los más freaks, hay muchos videos de Unazukin por Internet

2 comentarios:

  1. ¿Es la nueva Magic Eight Ball? xD

    ResponderEliminar
  2. Soy Ana García Chapa, ¿quieres ser mi amiga? Soy una flipada de las chapas de coca-cola, me encantan. Soy súper fan, pero super súper.

    ¿Te gusta ir a la moda? Yo te podría contar varias cositas interesantes... no olvides pasarte por mi Blog.

    ResponderEliminar