jueves, 29 de mayo de 2008

Vida Azul





Ya hace unos días subí uno de los videos que estaba haciendo a Internet, pero no he tenido tiempo de actualizar el blog. Si queréis verlo, podéis ir a http://www.videovideoacciona.com/ y buscar la pieza 141^^ El video es para un concurso sobre agua, y habla sobre la importancia del agua en la vida cotidiana, con Banda Sonora de Au Revoir Simone. Está pensado para ser proyectado en dos pantallas, aunque aquí lo veáis todo en una pantalla partida en dos, la parte de abajo en realidad se proyectaría en el suelo y sería más secundaria, lo digo xa q no os estreséis intentando mirar las dos.


Ala, ya me diréis si os gusta^^
Besitosssss


martes, 13 de mayo de 2008

Animalitos del bosque


Estos dibujitos son para un video que voy a hacer, a ver qué tal sale. Algunos están todavía por mejorar, son sólo esbozos.
Este fin de semana he estado grabando (para otro video). Ha hecho mal tiempo, pero nos lo hemos pasado bien.
Tengo ganas de ir de excursión al bosque, como cuando era pequeña.
Queda poquito para verano:-)

miércoles, 7 de mayo de 2008

Cosas que te devuelven la ilusión


Un día, de repente, ves algo que te gusta tanto que sientes la necesidad de devolverle ese regalo al mundo, y te pones a crear. A mí me pasa con ilustraciones, videoclips, fotografías, películas, libros... Creo que mi habitación está llena de libretas con proyectos que nacieron de la visión de pequeñas maravillas. He de reconocer que soy incapaz de acabarlos.
Mi próximo proyecto, un video. El impulsor, este videoclip (linkar en la imagen) de Micah P. Hinson, una verdadera exaltación de la belleza de las pequeñas cosas (y de la belleza de la fotografía). Esta vez sí que lo acabaré. Y si no, que un duende me robe todos los calcetines.