martes, 26 de febrero de 2008

Feliz Feliz no Cumpleaños


Un pozo interminable - una isla sin salida - un océano de lágrimas - la casa del conejo blanco - el bosque - la casa de la duquesa - la mesa de té de la liebre de marzo - el jardín - un campo de croquet - una sala de juicios. Alicia en el país de las maravillas


Creo que, antes de morir, a parte de plantar un árbol, viajar en globo, escribir un libro y...no me acuerdo de qué más, hay que pintar a Alicia, si no que se lo digan a Salvador Dalí o a John Teniel. Lo que me pregunto es por qué a muchos nos da por pintarla un poco macabra.
Aprovecho para recomendaros la web de la Agencia Alicia, una agencia de Publicidad cuya web es, como diría el propietario (y mi profesor), para gente sin prisas.

martes, 19 de febrero de 2008

Buh!




Presentarse es elegir algo cuyos atributos te reflejan. Hay gente que es un trabajo, un signo del zodiaco, un deporte, una ciudad, una afición, un vicio...A mí me gusta el color rosa.

Y también estudio Publicidad, soy géminis, me gusta ir en bici, soy del mundo y un poco de Barcelona, soy aficionada a la originalidad y las cosas bonitas y tengo adicción al chocolate. Pero en realidad no soy nada de esas cosas.

Si tuviera que presentar este blog diría que estudia Publicidad, es géminis, le gusta ir en bici, es del mundo y un poco de Barcelona, es aficionado a la originalidad y las cosas bonitas, tiene adicción al chocolate y...no, no es de color rosa.